Antes de empezar a quejarme, quiero decir que más allá de estar de acuerdo o no con la política de esta gente, mis más sentidos pésames a su familia y gente cercana.
Todos los días fallece y nace gente. Lo shockeante es la frase UN DÍA ESTÁS Y AL OTRO NO. Onda, Kirchner para mí no era nadie. No soy de esas personas que se interesan por política, y si alguna vez entendí algunas maniobras de ellos, tengo que decir que no estuve a favor. Por ende, no quiero faltar el respeto, pero en mi vida por ahora no cambia nada que esté Néstor o que no esté. Pero hay algo que no entiendo de Argentina. Pareciera que este es el país del revés. Siento que cuando una persona se muere, se convierte automáticamente en una persona que obró bien toda su vida. Y no hablo sólo de la gente famosa, que pueden decirlo por una cuestión de caer bien a la gente. Hablo también de cuando muere un pibito porque lo mató la policía, o cuando asesinan a alguien que secuestraron, o cuando se matan entre bandas de pibes, etc. Pareciera ser como que a los únicos que le pasan esas cosas son siempre a gente maravillosa. Salen a decir por tele cosas como:
"Nunca le hacía mal a nadie, siempre ayudaba a la familia, nunca nos dejaba solos, era un pibe excepcional, con proyectos de vida, nunca andaba con las malas juntas"
Seamos coherentes también. Es lógico que no van a andar diciendo (y menos si hablan con algún familiar y ni te cuento la madre) las malas cosas que hizo el pibe en su vida. Pero tampoco la cosa es exagerar. No entiendo. Las madres niegan también que su hijo es un chorro, drogadicto, o que andaba con mala junta. Me fui de tema, de esto no quería hablar.
El tema pasa también por esta cuestión de fanatismo argentino. No puedo creer la cantidad de gente que asistió al adiós final y hace infinitas colas para ver un cajón cerrado con la presidenta como un maniquí saludando. ¿No sería más respetuoso rezar y velar por él cada uno en su casa? O sea, ¿qué clase de gente tiene tiempo para perder todo un día de trabajo? Por ejemplo, gente que sigue a Moyano y hace taaaaaantos paros que nos los tenemos que bancar la gente que intenta estudiar y tener formación para el futuro, o gente que se rompe el orto laburando 8 horas diarias para mantener una familia, o sea, ¿qué tengo que pensar? ¿en dejar la carrera y hacerme camionera? Sería buenisimo, me pagan por asistir a las manifestaciones y cagarle la vida a la gente que intenta sacar el país adelante (o por lo menos no mandarlo a la ruina). No voy ni siquiera a tocar temas como las manifestaciones por las asignaciones familiares, etc porque sería irme de tema.
Y siguiendo con el fanatismo, ya estoy cansada de escuchar sólo comentarios buenos de Kirchner, ¿qué, ahora es un santo y fue el mejor presidente que tuvimos? WHAT? ¿Por qué en vez de hacerle homenajes a los muertos, se dedican a hacérselos mientras están vivos? CARADURAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario