jueves, 28 de octubre de 2010

Si, Argentina

Antes de empezar a quejarme, quiero decir que más allá de estar de acuerdo o no con la política de esta gente, mis más sentidos pésames a su familia y gente cercana.
Todos los días fallece y nace gente. Lo shockeante es la frase UN DÍA ESTÁS Y AL OTRO NO. Onda, Kirchner para mí no era nadie. No soy de esas personas que se interesan por política, y si alguna vez entendí algunas maniobras de ellos, tengo que decir que no estuve a favor. Por ende, no quiero faltar el respeto, pero en mi vida por ahora no cambia nada que esté Néstor o que no esté. Pero hay algo que no entiendo de Argentina. Pareciera que este es el país del revés. Siento que cuando una persona se muere, se convierte automáticamente en una persona que obró bien toda su vida. Y no hablo sólo de la gente famosa, que pueden decirlo por una cuestión de caer bien a la gente. Hablo también de cuando muere un pibito porque lo mató la policía, o cuando asesinan a alguien que secuestraron, o cuando se matan entre bandas de pibes, etc. Pareciera ser como que a los únicos que le pasan esas cosas son siempre a gente maravillosa. Salen a decir por tele cosas como:
"Nunca le hacía mal a nadie, siempre ayudaba a la familia, nunca nos dejaba solos, era un pibe excepcional, con proyectos de vida, nunca andaba con las malas juntas"
Seamos coherentes también. Es lógico que no van a andar diciendo (y menos si hablan con algún familiar y ni te cuento la madre) las malas cosas que hizo el pibe en su vida. Pero tampoco la cosa es exagerar. No entiendo. Las madres niegan también que su hijo es un chorro, drogadicto, o que andaba con mala junta. Me fui de tema, de esto no quería hablar.
El tema pasa también por esta cuestión de fanatismo argentino. No puedo creer la cantidad de gente que asistió al adiós final y hace infinitas colas para ver un cajón cerrado con la presidenta como un maniquí saludando. ¿No sería más respetuoso rezar y velar por él cada uno en su casa? O sea, ¿qué clase de gente tiene tiempo para perder todo un día de trabajo? Por ejemplo, gente que sigue a Moyano y hace taaaaaantos paros que nos los tenemos que bancar la gente que intenta estudiar y tener formación para el futuro, o gente que se rompe el orto laburando 8 horas diarias para mantener una familia, o sea, ¿qué tengo que pensar? ¿en dejar la carrera y hacerme camionera? Sería buenisimo, me pagan por asistir a las manifestaciones y cagarle la vida a la gente que intenta sacar el país adelante (o por lo menos no mandarlo a la ruina). No voy ni siquiera a tocar temas como las manifestaciones por las asignaciones familiares, etc porque sería irme de tema.
Y siguiendo con el fanatismo, ya estoy cansada de escuchar sólo comentarios buenos de Kirchner, ¿qué, ahora es un santo y fue el mejor presidente que tuvimos? WHAT? ¿Por qué en vez de hacerle homenajes a los muertos, se dedican a hacérselos mientras están vivos? CARADURAS!

lunes, 25 de octubre de 2010

Creo que de a poco cumplo

¡SI! Dije que los 20 iban a servir (además de sumar años) para dejar atrás pelotudeces. Creo que de una vez por todas separé esta cuestión que me inculcaron toda la vida de que la amistad que más vale es la que más acumula años. Algo así como si fuese una carrera de hace cuánto sos mi amigo. Suena bastante pedorro esto, pero es lo que me enseñaron y lo que viví toda mi vida. Esta cuestión de pensar que no hay más gente además de la que estás rodeada, y que quieras o no va a ser tu grupo toda la vida. Hoy, después de haber cursado 2 años -al estilo secundaria- todos los días con gente que no tenía ni la menor idea que existía, puedo decir que no. No digo que sean mis salvadores, ni que mi grupo anterior haya sido un bajón. Me refiero a que cambiar de aire y conocer gente nueva, salir de esa cajita de crsital (que bastante rayada estaba, porque de cristal no tenía nada) me ayudó a ver que no todos son iguales, que hay personas en las que se puede confiar, y uno tiene que darse cuenta qué personas son para pasar el rato, y cuáles van a estar cuando necesites hablar. Puedo decir que aquellas personas que estuvieron toda la vida, no estuvieron, y que aquellas que se sumaron hace a penas dos años estuvieron muchas más veces (en calidad), cuando realmente necesité un abrazo. No generalizo. A Caro la conozco de toda la vida, nos agarramos de los pelos, tuvimos nuestras peleas, y como crecimos juntas, pasamos por todas las etapas de descubrir quiénes éramos y nos mandamos nuestros mocos. Pero sé que ya somos grandes y que va a estar siempre. No tengo intenciones de no verla más. Disfruto estar con ella, estoy tranquila, no me siento incómoda y soy como soy realmente, sin caretas. El punto es, que cuando el grupo de vicia, ya no hay vuelta atrás. Lo que me pasó con mi grupo anterior es que hasta me sentía culpable por cosas que a partir de ese momento ni tendría que haberlos saludado. Pero bueno, vuelvo a decir, desde mi punto de vista, el grupo de vició, nadie quiso verlo ni aceptarlo.
Sacando el discurso mala onda, estoy contenta porque confío en las personas que están a mi lado,
y la amistad se crea con presencias.

8.30 am

Elvira la conch de tu hna! Decile al obrero que no se ponga a picar la pared a las 8 am!! El día tiene 24 hrs. mostri

martes, 19 de octubre de 2010

No duró las 24 hs.

Mismo día, segunda entrada. Vine con ganas de contar que llegué al gimnasio con una cara de culo importante, pero lo bueno es que tuve mi primera carcajada del día en la clase y no fue sólo una ! Y ahora me dura el buen humor ! Si :)

Tener derecho a estar histérica




Si, hay días, aunque esté soleado, aunque te hayas levantado a las 10 am, aunque hayas dormido mucho, aunque te hayas puesto ropa que te gusta, aunque estés cómoda, aunque aunque y aunque, que tengo derecho a tener cara de orto. Me embola mucho estar así y no poder reírme. Pero ¿qué pasa? Pasan muchas cosas que hasta te sentís macumbeada. Sentís que esa chica de ojos achinados que nos quiso sacar el turno de edición quizás haya hecho alguna cosa macabra, nosé que se yo, algo de eso. Lo cierto es que hoy estaba histérica, no me aguantaba ni yo, y me quería llevar el mundo por delante. Con los 27 grados que hicieron, yo sentía que estaba en 50, onda, no estaba caliente, no. Pero tenía esa bronca que si me hubieran puesto colores, hubiese estado de rojo.
El día empezó y ya me acosté malhumorada a eso de la 1 am porque los chicos no pudieron editar nada. Nos habían cancelado el turno el viernes, y ayer se tildó la computadora en el turno que nos dieron: Lunes de 20.00 a 22.00. Si MATIAS, no me vengas con que convertí mal los videos porque SEGUÍ EL TUTORIAL!!!
Me levanté, leí algo de comportamiento, desayuné, me vestí y salí a las apuradas porque a la 1.30 tenía que darle un pen drive a este chico Matias para que haga bien la conversión de los benditos videos. Cierra el semáforo y se va un 105. OK, siempre vienen 2. EXCEPTO HOY. Esperando pensaba cosas como: Me hubiera cepillado más rápido los dientes o, no tendría que haber revisado la planchita, si yo sabía que la había desenchufado! Y así no hubiera perdido el bondi. Como era de esperar había manifestación, por lo que tuve que tomarme el 100 cuando me bajé del 105 porque no llegaba. Matias llegó tarde, así que mis intentos por llegar puntual fueron al pedo. Bueno, y después básicamente estuvo bien el día. Salvo que el profesor de Obligaciones, contratos y sociedades se tomó una hora de recreo, por lo que me hice respetar y me fui a casa temprano. Me bajé antes del colectivo para ir a comprarme DE UNA VEZ los zapatos que vengo queriendo desde antes de mi cumpleaños, y que, por una cosa o por otra, la señora nunca tiene talle: TALLE 36 PIDO, NADA MÁS, NO UN 45. La esperé unos 15 minutos porque había ido justo a buscar el nene al colegio (que para estar parada en la calle haciendo NADA, 15 minutos pasan muuuuuuy lento) Y cuando llega le pregunto y: No mamita, no entraron.
¿Cuándo van a entrar no sabés?
El viernes capaz.
Si, seguro. Como el viernes pasado que iban a entrar y no entraron.
Llegué por fin a casa y me comí una porción de turrón quacker. ALIVIO, PAZ, TRANQUILIDAD.
Me falta un baño de vinagre para sacarme las malas ondas.

lunes, 18 de octubre de 2010

Qué embole

Espero Casi Ángeles después de 80 años de no verlo, y me encuentro con la Cristu Fernandez. Para que la aplaudan y la gente se de cuenta que está hablando de algo relativamente importante, levanta la voz. Me nefrega Cris.

martes, 12 de octubre de 2010

ta te ti

vamos haciendo BASTANTES crucecitas por un lado, y redondelitos felices por el otro :)

jueves, 7 de octubre de 2010

Otra excusa

Para el cambio de década vamos a proponernos algunos cambios. No puedo creer el golpecito de horno que me está faltando. No puedo entender cómo tengo tanto carácter para algunas cosas, y para las que tendría que tenerlo realmente me siento una pichi, que no se puede enfrentar con nadie. Por qué a veces siento tanta culpa, pero tanta, cuando no tendría que sentirla, y capaz sí tendría que sentirla con otras situaciones. Por qué me preocupo por ser tan responsable a veces, cuando la gente rescata otras cosas. Por qué a veces tengo una cara de orto que no me la soporto ni yo, si lo que más amo es poder reirme y disfrutar momentos. Cuál es la necesidad de estar con mal humor y contagiarlo, en vez de tratar cambair eso, que te chupe un huevo y reirte, sin parar. Intentar sacarle lo bueno a lo malo. Decir que no cuando no quiero, PORQUE NO QUIERO, sin buscar excusas baratas que mientras más las digo, menos me convencen. Decir TODO lo que pienso, a las personas importantes, pero decirlo bien. Valorar a esas personas que están siempre, pero que por el dicho "TE APORREO PORQUE TE QUIERO "(era así?) termino tratándolas mal. POR QUÉ¿?
Hay que reirse, que te importe lo que tiene que importarte, sin culpas. VIVIR.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Cuento de los cabritos

ves que cuando sos alegre sos la más dulce¿?

te amo muchisimo

sábado, 2 de octubre de 2010

Brindemos por lo que viene y NO se va!


FELICITACIONES FAMILIA GORDONN

ue ue ue ue ue ue !! (8)