martes, 25 de mayo de 2010

25 de mayo


¿Cómo pasar por alto esta fecha? Son esas fechas que llegan de repente, y te das cuenta lo "distraída" que estuviste todo este tiempo. Seguramente el tema de la distracción fue una especie de barrera para no sentir la angustia que tengo adentro días como hoy, seguramente para cuidar un poco a mamá de mis lágrimas. No digo que no me acordé todo este tiempo, a lo que voy es a que todo este tiempo lo recordé de la mejor manera. Pero anoche me vino una sensación de necesitarlo, de verlo y abrazarlo una vez más, de sentir su piel arrugada y escuchar su tele a todo volúmen y darme cuenta que esos momentos nunca más voy a poder disfrutarlos. Pero las caretas se caen, y la angustia apareció de nuevo.

2 años pasaron ya LLENOS de cambios. Desde Julia y Lauty, hasta que estoy en segundo año de facultad y ni yo me la creo.

Era 2 años más inmadura, todos éramos dos años más jóvenes. Increíble. Y no puedo evitar pensar cómo hicimos para llegar a dónde estamos sin pasar 2 navidades y 2 años nuevos con él, sin escuchar el CHOLO CHOLO y PELO PELO hace ya tanto tiempo, sin poder escuchar el ruido del beso que nos daba, sin poder reírme de los besos entre mis abuelos, y extrañándolo TANTO.

En un día en el que todos festejan por la patria, yo prefiero recordarte con todo mi corazón, decirte lo mucho que te necesito y lo que me gustaría poder estar abrazándote en la cama con mamá.

No hay comentarios: