lunes, 9 de marzo de 2009

Primer día ¬¬

Hoy me reventó que Axel Fernando se tomara la vida tan utópica en la canción CELEBRA LA VIDA mientras la escuchaba en el colectivo volviendo a casa.

La mala racha creo que quiso aparecer ayer a la noche (porque tuve buena racha contando que ganó river), pero no la dejé que se meta del todo.

Cuando me inscribí en la facultad quise turno mañana, después cambié de opinión y fui a que me cambiaran de turno. El sábado me llegó un mail de la uade, donde figuraba como que estaba en el turno mañana. No podía llamar porque no me iba a atender nadie.

Entonces el domingo a las 11 de la noche llegó con un humor bastante feo porque no sabía qué tenía que hacer. Conclusión: llamé a la noche a ver si en el contestador decía el horario de atención y qué pasó?
"Tuuu Tuuu" -"Se ha comunicado con la Universidad Argentina de la Empresa, los horarios de atención del mes de enero son de 9 a 18, muchas gracias"- (El señor UADE se cree todavía que estamos en vacaciones, pero por favor!). Entonces, me levanté a las 6 de la mañana, salí de noche de casa mientras todos dormían plácidamente, me tomé el tan odiado 105, llegué a la facultad y realicé todos los cambios. Para no ir y volver me quedé en una clase y agradezco no tener que cursar con esa profesora (que por cierto me hacia acordar a alguien que es allegado a alguien que ese alguien no puedo mencionarlo en el blog por si alguien lo ve). Por suerte a partir de mañana ya empiezo a la tarde.
Y ahora estoy rotisima, mi cuerpo pidió descanso y lo tuvo. Pero me hubiese gustado que Axel hubiese pasado por el humor que pasé hoy y vamos a ver si sigue cantando CELEBRA LA VIDA, CELEBRA LA VIDA QUE NADA TE GUARDA QUE TODO TE BRINDA (jaaaa puto!)

No hay comentarios: