jueves, 30 de junio de 2011

Creo que en el fondo se que es lo que pasa

Después de tanto, hoy solamente me quedan ganas de agradecer y valorar a esas personas que me llenan, y que estan ahí queriendo saber cómo estoy. Esas que viven cada momento mío, como si fuese suyo. Por fin empiezo a entender de qué se trata todo esto. Dejar de presionarme tanto y vivir más. Bajar un cambio y tomar esas cosas que uno escucha para seguir adelante. Alguien que te abre los ojos, te puede enseñar que la estás pifiando, que capaz no es la primera vez que lo habías escuchado, sino que ya son dos veces que te lo dicen. Y choca.

Es duro acostumbrarse, más duro todavía es desacostumbrarse. Pero cada cosa tiene su tiempo y forma. No se puede forzar sino es el momento. Por eso, hoy me relajo y miro para adelante. Pienso un poco más en mí y veo qué está pasando. Dejo de presionarme y empiezo a vivir mis 20 años con una postura totalmente diferente. Este año fue el año que más cambios tuve en mi vida. Algo de todo esto tengo que sacar. Aprendí muchas cosas y las sigo aprendiendo. Por suerte fue un año muy positivo. Pude adaptarme bien a esos cambios. Y creo también que se llama madurez. Como lo dije en la otra entrada, siento que estoy pasando por una de esas etapas. Pero hay que sonreírle a todo esto. ¡Como me gusta sonreir y reirme! Tendría que ponerlo un poco más en práctica. Voy a empezar a ver lo positivo, y dejar de enroscarme tanto, lo prometo. Me cansé de hacerme tanto mal innecesariamente. Tengo muchos motivos para ser feliz y estar orgullosa de la vida que tengo.

martes, 28 de junio de 2011

Estoy en un momento de la vida en el que me empiezan a caer fichas, y también empiezo a recibir cachetazos. Supongo que es una etapa más de madurez, en la que de repente vivo en una nube hasta que caigo con algo y me doy cuenta lo mucho que me estaba equivocando. Esta semana me tocó darme cuenta de que muchas veces somos tan exagerados y tan abstractos a todo, que vivimos preocupándonos por cosas que no tienen sentido, que no valen la pena. Y entendí también que hay que empezar a valorar todo. Cada momento tenemos que disfrutarlo. Después de todo nos toca vivir, a nuestra manera, pero lo único que nos vamos a llevar de esta vida son las sensaciones y lo que disfrutamos de cada momento que tuvimos que vivir.

lunes, 20 de junio de 2011

A veces cuesta entender que no todo es como tiene que ser

domingo, 12 de junio de 2011

Everybody is free

Tal como está escrito en mi agenda de Maitena de hace unos años:
"Hay dos maneras de ser feliz:
1-hacerse el boludo
2-realmente serlo"
Hay veces que es mejor no saber ciertas cosas, y jugarla de me hago el boludo y lo paso por alto
¿Cómo puede ser que esté angustiada con un sol hermoso en este domingo? No voy a dejar que algo haga que me sienta mal. Tengo que dejarlo pasar, para disfrutar ¿Pero por qué tuve que saberlo? Si yo no quería!!!

jueves, 2 de junio de 2011

Los polos opuestos no siempre se atraen