domingo, 31 de enero de 2010

Ama de casa

No lavé los platos, salí de la ducha chorreando agua, apagué los aires, puse la música al palo, tengo la cama sin hacer, las ventanas abiertas de par en par (como el portal de las mascotas- abierto de par en par) como cuando me pinta, y lo que me pinta, meriendo milanesa con limón, tengo peleas telefónicas con mi mamá, después le pedí perdón porque me re cebe, salí de la ducha y anduve en pelotas como 15 minutos en toalla, acomodé las remeras tipo arcoiris, y separé un par de ropa para regalar. ¡Vacaciones!
Qué distinta está lady gaga en el video de Poker face. Parece linda y todo

sábado, 30 de enero de 2010

M.E.

Vengo re tranqui con micro. Un profe me aclaró en 60 minutos todo el cuatrimestre. No lo podía creer, salí excitadisima de ese lugar. Entendí :) Oh, yes! Se siente bien entender, posta. Espero sentarme, leer las consignas y que me resulten conocidas al menos, please. Copate Vero.

My everything


viernes, 29 de enero de 2010

Saco la cuenta y a restar

Hay situaciones que te hacen recapacitar, son las situaciones de las que uno debería aprender. Ojalá fuera tan fácil y el tiempo no diera tanto lugar al perdón. Así uno evitaría darse la cabeza tantas veces contra la pared y volver a sentirse mal como aquella vez anterior que dijiste: NUNCA MÁS. Pero como siempre, al menos yo, vuelvo a caer y a repetir una vez más ese famoso nunca más. Lo rescatable de estas situaciones es que uno piensa en las personas más cercanas en ese momento de angustia, que uno sabe que están ahí hasta para atenderte el teléfono a las 4 de la mañana y sin reproches. Esas personas que sienten que tu problema, es su problema. Yo igual intento decir las cosas con paciencia, y bien. Pero hay cosas y cosas. Hay cosas que no se hacen, ni siendo amiga, ni siendo conocida, ni siendo rencorosa. Nose, yo me pongo en el lugar de la otra persona y jamás se me ocurriría, pero jamás. No se que onda, ¿qué se te tiene que pasar por la cabeza para hacer algo así? Si me decís que no te conozco y no te banco, OK. Sos un toque mala, pero bueno. Pero hello, pensé que había algo de amistad y algo de razón, y un poco de corazón también. Estoy cansada de perdonar y sentir que a mi tienen que ser los perdones. Pero ahora somos dos. Y ruego tener fuerzas para ganarle al tiempo y que esto no quede como si nada. Ok, me mandé un moco, pero "no me tendría que haber jodido por pelotuda" y llegar a este límite, no era necesario.

miércoles, 27 de enero de 2010

Giro

Okey, acá estoy en capital con 34 grados de calor. Volví de VG, salí todos los días menos el día que vino deca, que nos acostamos tipo 5 am. Si, volví rota y con poco color. Estoy resfriada, con dolor de garganta y mucha tos. Me pasa por chusma. Por volver de los boliches y mirar la peatonal desde el balcón con ROPITA GENTIL pero cámara en mano. Si. Me tomé dos días sabáticos, que dormí cual morsa. Pero ahora estoy estudiando, con refrianex y nebulizador a mi alcance. Mi primer enero sentada en la silla leyendo nada más ni nada menos que mi amada MICROECONOMÍA. Rindo el 4. Deseénme suerte, la voy a necesitar.

jueves, 14 de enero de 2010

Casualidad

¿Son casualidades? ¿Destino? o ¿Qué? No me gusta pensar en casualidades, pero también pensar en que existe un destino, sólo por descarte para no quedarse con la idea básica de las CASUALIDADES, es un poco berreta. Hay gente que ve a las personas que creen en casualidades como personas básicas sin un poco de filosofía de por medio. No creo que esté mal creer en casualidades, cada uno en base a sus experiencias puede pensar lo que quiera. Lo que sí pienso es que hay gente que dice creer en el destino sólo para evitar decir son puras casualidades. Pensar en que existe un destino es raro también. Como si alguien escribiera nuestro curso de vida, nuestras decisiones, nuestros hechos para que todo concuerde como se le antoja, arreglar encuentros, personas, etc. Decir que FUE EL DESTINO, me parece pura excusa para justificar nuestras reacciones ante hechos. Pero hay cosas en la vida que cierran tan perfecto, que es inevitable pensarlo. O capaz nosotros tenemos una parte optimista que se conforma con lo que pasó, y rescata lo positivo diciendo fue el destino. En serio, hay veces que me resulta inevitable no pensar que fueron cosas que estaban en el destino, por cómo cierran. Situaciones que uno capaz no puede creer, pero que pasan. Pero nada nos tendría que parecer imposible, así que puedo pensar en que el destino forma parte de nuestras vidas. Es raro. Cada uno imagina el destino de diferente manera. Pero si existiese, ¿para qué somos como somos? No me queda otra cosa que pensar que somos como una especie de robots, manejados por algo llamado "destino", o que ¿hay un destino para cada uno? pero a la vez se entrelaza con el de otros y así es como vamos haciendo nuestras vidas y formando nuestras relaciones? Nose. Es rarisimo y una tema para hablar sin llegar a conclusión alguna porque cada uno cree algo distino. Lo cierto es que nunca vamos a saberlo, y por un lado mejor así tenemos un poco de personalidad y no dejamos que se encargue de todo el destino.

miércoles, 13 de enero de 2010

Here we go again

Perfect. Mis deseos fueron concedidos. Pasé un finde (y lunes y martes) hermoso hermoso. Me paseé por pileta, por el jardín japonés, por mesas de pool, por cine, por mesas de ping pong, por la autposita Illia (si, creo que era esa), por la casa de Martu (experiencia única, es la segunda o tercerca vez que accedo), apareció Iair, qué más? qué más? Fue todo una di vi nu ra. And I´m soooooo happy. Y en 2 días me voy a Gesellandia con Juli, Marr y Aye. Voy a extrañar al cachetón, pero lo lindo es que vamos a pasar 2 días juntos en la playa cuando el vaya para allá.
Parece que todo anda bien, y lindo. No quiero que termine. Me siento feliz.

viernes, 8 de enero de 2010

Get me out of here !

OK, fue lo que deseé todo el fucking año. Pero ya no aguanto más, posta. Necesito salir un poco de casa. Imaginate el embole que tengo que capaz mañana le diga a mamá de ir a trabajar con ella, y hoy capaz q leo algo de Microeconomía para que no se me olvide. Rindo el 4. El 4 cumple mi ahijada. El 4 voy a buscar los resultados a la clínica ¿Por qué hay días que hacés 800000 cosas y días que ya te aburre hacer NADA?
De la cama a la pc, de la pc a la cama. Necesito al menos una ventana.

jueves, 7 de enero de 2010

Año nuevo

¿Vida nueva? Pero, ¿qué es esto?, ¿cómo hacés vida nueva? Explicame. Esas excusas de cambio de año para intentar cambiar lo que nos pesó gran parte del año viejo. PUF. Vamos, solucionemos las cosas en su momento y dejemos las excusas de lado.
Por mi parte sigo sin solucionar nada. No estoy disgustada con la vida que tengo en este momento, pero siento que le podría poner más disfrute y empezar a dejar tantos rollos de lado. Darle lugar a esas cosas que me hacen bien, y las que hago por compromiso hacerlas sin maquinar demasiado. A fin de año tuve una situación en la que tuve que ponerle "huevo, huevo, mucho huevo" pero se pudo, y eso hizo que me diera cuenta que uno tiene que hacer las cosas que le gustan, y ser completamente sincero. En definitiva ahora empieza el embatate, entre trabajo y facultad, te la regalo. Este año me toca salir de la cajita de cristal. Por lo que supongo que tendré que ponerle buena onda porque sino va a ser intragable. Sí, pienso que si. Quiero reirme mucho, quiero disfrutar y que los cachetes me duelan de descostillarme de la risa. El año pasado viví muy enroscada con algunos temas. No quiero más eso, tengo que aprender a disfrutar, cuesta pero supongo que se puede !

miércoles, 6 de enero de 2010